viernes, 14 de marzo de 2008

No dejare que las sombras me posean


Hoy ese dolor apretaba mi sien de nuevo,las sombras grises avanzaron y cuando estaba de espaldas me ataron al mastil de la melancolía....esa pequeña luz que parecía resurgir estos dias atras,murió de golpe un lunes por la tarde,se me hacen duros los dias de nuevo,no quiero moverme,quiero quedarme aqui que mis dias se paralicen,pero no puede ser,hoy debo salir de nuevo al ring de la vida,ponerme los guantes y aguantar los golpes,o al menos intentar que no me lleguen,no tengo ganas de comer en el infierno,me cambiaron el diablo y de este no me gustan los cuernos,pero he de seguir dando pasos,esperando que esa pequeña luz que murió consiga renacer de sus cenizas o pueda volver a crear otra sin darme cuenta,hoy de nuevo todo se tiñe de un gris oscuro y es difícil seguir caminando,pero lo haré,porque al fin y al cabo,todo pasa y aunque ahora lo dude,siempre pueden venir tiempos mejores,la semana pasada decia que esta era la semana en la que terminaría de levantar cabeza,parece ser que el pie que tengo en el cuello ha decidido que esta no sea,pues bien,ya la levantare pero quita el pie que te huele,he decidido tomarme las cosas con calma,no estoy por la labor de estar estupidamente melancolica,y vagar tristemente como un alma en pena,lo que tenga que ser que sea,no me gusta donde estoy,pero yo no puedo escoger,tan solo puedo hacerlo lo mejor que sepa y pueda aunque psicologicamente no tenga ni pizquita de gana,pero como es la unica manera de que mis dias en el infierno pasen mas deprise,diantre,muevete de una vez y que sigan pasando los dias.No dejare que las sombras me sigan poseyendo....o al menos lo intento.

No hay comentarios: