miércoles, 30 de abril de 2008

Gritare Tu Nombre

Gritare tu nombre para que vuelvas
lo gritare tan alto que sera noche de cristales rotos
lo gritare hasta que mis cuerdas vocales lo permitan
lo gritare para que puedas volver de entre las sombras no dejare que vuelvas a caer en ese mundo
donde la vesania quiere atraparte
para hacerte su amante eterno
y acompañarla en sus propios momentos demenciales, te sacare del ensueño de un mundo que no existe
en el que la telaraña de la sin razón te ató
con cuerdas de acero
las quebrare con mis gritos
como si de vidrio se tratara
acallare a los demonios que te susurran tiernas palabras
te traere de vuelta aunque sea lo ultimo que haga. Estare donde la luz ser confunde con los rayos de la mañana al borde de los últimos vestigios de la cordura, de tu cordura,que es la mia,de tus recuerdos que a los mios acompañan por el sendero de las noches sin luna en los que las sombras atacan,
tu que te llevaste a mis sombras lejos,
creyendo poder vencerlas
hoy la tomaron contigo
y pretenden conducirte al limite del camino
donde ya no hay mas suelo,
tan solo un pozo sin fondo,la demancia infinita.... Escuchame......escucha mi grito....gritare tu nombre hasta que te vea aparecer..
sigue el sonido de mi voz no te dejes vencer....
no voy a dejarlos vencer...
gritare tu nombre aunque sea lo ultimo que diga... gritare tu nombre no solo para que tu lo sigas para que ellos vuelvan en mi busca y te dejen marchar....
te traere de vuelta aunque sea lo último que haga.

No hay comentarios: