miércoles, 30 de abril de 2008

El Delirio Placentero de Provocarte Sin Palabras

Todavía no comprendo como es posible que te eche de menos...si aun tu aroma impregna mi piel..si aun tu esencia me llena por entero...apenas ha pasado una hora desde la última vez que probe tu veneno y me siento deliciosamente ansiosa....anhelando tu sabor de nuevo.....y esa manía tuya de abandonarme en la cama...sí...aún esta caliente...sonrio pasando mi palma por tu lado....sé donde estas...y sé perfectamente lo que estaras haciendo..puedo visualizarte...allí sentado...en la penumbra....visualizo tu perfil con calma.....esa manera tuya de sostener el cigarrillo que me trastoca....esa media mirada que me enloquece....esa media sonrisa que me hace perder el sentido..no se cuando ha sido...no sentí a mi cuerpo desnudo deslizarse de la cama,pero allí estoy,apoyada en el sofa...frente a ti...observandote en la penumbra..encendiendose mi cuerpo a cada momento...sudando del delirio placentero que me produce el solo mirarte.....y me invade el deseo....el anhelo de ir hasta ti....meterme en el huequito de tus piernas....o sentarme a horcajadas sobre tus muslos y comerte esa boca que tanto me llama.....pero me quedo quieta...el deseo me abrasa pierna abajo...pero me quedo quieta....y en su lugar te miro con esa mirada que te hace perderte..y me tumbo....relajando mi deseo comburente..y tras unos segundos..siento que te levantas.....cierro los ojos....y siento tu aroma en el aire y después tu peso al sentarte a mi lado..y siento como respiras...suave...pausado..tus manos me apartan el flequillo de la cara....acaricias mi frente suave con las yemas de tus dedos...mis cejas....sigues la forma de mi nariz..tus dedos rozan mis labios levemente....pasan por el contorno de mi cara...el reves de tu mano acaricia mis mejillas..y tus dedos pasan de nuevo por mis labios..insistentes...y noto que tiras levemente....tu dedo intenta abrirse paso..y le voy dejando...choca con mis dientes..y de repente abro la boca y los engullo..abro los ojos y te miro...y me enciende lo que veo en ellos..mi lengua juguetea con la punta de tu dedo...lo acaricia por entero sin salir de la boca..lo muerdo.....siento el calor que emana imparable de tu cuerpo....te vas venciendo acercandote a mi boca..y cuando te tengo a excasos centimetros y tu respiracion me agolpa los sentidos...me levanto....me dirigo frente al espejo y desde alli te diviso

....hummmm....disfruto esa cara de deseo...me nace la sonrisa, lo siento...y lo hago..te provoco hasta limites insospechados...sé cuanto te gusta mi cuello...me recogo el pelo...sonries....se que estas pensando...como tomarlo....cubrirlo con tu palma.....lamerlo....besarlo...lo pienso en un sueño con los ojos cerrados y entonces lo siento....ese dulce dedo que me hace cosquillas rozandolo....posas tus labios suave en mi nuca...pasas tu lengua que me hace absorver el aire de puro entusiasmo...y la siento tu mano me oprime la nuca finalmente..y pasandome un brazo me giras...me estrechas....y siento tu palpitar vibrante contra mi muslo..te miro un segundo....te miro con arrebato y se me escapa una sonrisa canalla...sé que a continuacion tu lengua invadira mi boca....se que de nuevo me invadira tu latigo erecto inundandome con tu veneno de ebano dorado.

No hay comentarios: