miércoles, 30 de abril de 2008

La Perplejidad Inquieta de las Sin Razones....


Voy a dispararte con las balas de mi indiferencia en la cumbre de tu espalda...voy a darte con toda la fuerza de la rabia contenida que aguante durante tantos dias...voy a quebrar cada uno de tus pensamientos e ideas preconcebidas.....quiero romperte todos los esquemas....dejarte confuso e indefenso...en mitad de un mar de dudas...perdido en el desierto de la confusión más aguda......sere la unica que tenga la respuesta a tus indecisiones....y cuando vengas en mi ayuda te hare hincar las rodillas y comerte el barro de la incertidumbre....y cuando estes lloriqueando...te acariciare el pelo.....besare tus mejillas y te alzare tomando tus manos..te ofrecere mi pecho como un lecho de suaves petalos...colmare tus ansias...te llenare de atenciones..seras el Rey de mi Reino...te alzare hasta el cielo...y cuando menos lo esperes te volvere a hacer caer en los infiernos de la perplejidad mas inquieta....no necesitaras que ningun diablo te haga hervir el cerebro...mis no respuestas te convertiran en el bufón de una corte que nunca tuvo reino....voy a castigarte....voy a engañarte,utilizando tu mismo juego,solo que yo no me engaño,te engaño porque sé que es lo que quiero..hacerte pagar todos los males que me llevaron al desfiladero,conduciendome al borde del precipicio donde la unica salida es perder el juicio,voy a confundir tus obsesiones y todas tus razones...te atrapare entre mis piernas..envenenandote al ritmo de mis caderas.....mis suaves susurros seran la tortura que masajeen tus sienes...seras mi nuevo juguete...seras el yoyo..la noria que gira al ritmo de mis caprichos...hoy soy yo quien juega y tu quien sufre....el mango de la sarten...tu mango....seguira siendo estrujado por mi mano.

No hay comentarios: