domingo, 22 de junio de 2008

Los Idiomas de Mi Lengua



Voy a enseñarle a tu piel los idiomas de mi lengua
Voy a lamerte el cuello y chuparte la nuez...
voy a hablarte en Arameo con la cabeza al reves....
y mientras tu le enseñas a mis labios un poquito de ingles
yo le enseñare a tu latigo a contar hasta tres en frances.
Te susurrare en Turco mientras me atas con las cadenas
de tu piel.....mientras tu lengua recorre mis pezones
y tus manos se pierden por mis caderas.
Encuentrame.....tomame por las caderas y conduceme
quiero gritarte en Arabe mientras subo y bajo...
lento y pausado....profundo y rotado y aprietas mis caderas
arriba y abajo.....
Hasta el latín recupere,con mis dientes en tu barbilla
y tus uñas arañandome la piel.
Susurrame al oido guarradas en catalan
mira como sale sola mi lengua
en busca de tu boca.....
Mira como pide recorrerte..saborearte
como te ordena en Aleman que tu tambien la lamas
que la devores..en Italiano que la ames
y en Ruso que la secuestres con tus dientes.
Dejame devorarte poquito a poco....
con la puntita..con la lengua entera...
que succione..que muerda....
asi sutil...despacio....solo el roce
de mis dientes sobre tu piel...
mientras te miro con lascivia
dejame frotarte el pezoncito
con la puntita en Japones
Dejame que te convenza con
los idiomas de mi cuerpo
para que entres de una vez.

No hay comentarios: