domingo, 22 de junio de 2008

Que Imposible



Que imposibles..las caricias sobre tu piel de mis manos enrejadas en la cárcel de los improbables.
Que imposible....sentir tu aliento vertido en mi oído al pronunciar con tu voz entrecortada por el deseo,tus ansias por mi cada noche.
Que imposible....saborearte el cuerpo entero con mi lengua insaciable de ti...muerta de una sed agónica en el interior de mi boca.
Que imposible succionar tu carne entre mis labios..y morderte entre suave y despacio..mientras mis ojos lascivos..se cruzan con los tuyos excitados.....
Que imposible...tus manos libres sobre mi piel...dibujandome las caderas en un vaiven desenfrenado...ahora dulce...ahora pausado....redondeandome los hombros con la yema de tus dedos delgados....moldeandome los senos con tus manos grandes bien agarrados...rozandome el ombligo con tus dedos largos....bajando hasta mi monte de venus....perdiendose en el bosque donde se concentran mis sentidos en el mismo pequeño mecanismo.
Si la imposibilidad de sentir tus dedos me pierde....el que sintiera tu lengua en mi botoncito me baña de impúdico deseo....tu lengua perdida en mis muslos...en la corva de mis rodillas...en mis tobillos....recorriendo mi columna....
Que imposible...que me lamas la nuca..me muerdas el cuello....me mordisquees la barbilla....
Yo muerta de deseo....de mirarte....de soñarte....y que imposible....
Que Imposible el tenerte....aunque.....ese es el reto.....convertir en posible la imposibilidad de los sueños supuestamente irrealizables.....probamos a quitar el in de el medio?????

No hay comentarios: