miércoles, 10 de septiembre de 2008

Eres Luz

Eres luz.....eres esa luz que ilumina mis amaneceres grises.
Eres la luz que me penetra,que acaricia mis entrañas
luz que llega hasta mi corazon...lo rodea...y abraza....
Eres luz....tu eres la luz...respondes a la preguntas
que jamas fueron formuladas..no fue necesario..
la luz de tu mirada me dio las respuestas que buscaba.
Eres la luz de las ilusiones que planee asesinar una mañana.
Iluminas mi vida...iluminas mi alma..tu no disfrazas....
conviertes mis sonrisas serias en tremendas carcajadas...
ese es el poder que de tu luz emana.....
luz de mis dias.....de mis noches...de mis palabras....
entrelazando las tuyas complicadas....
de mis deseos....de las desesperaciones frustradas....
truncame la vida un segundo...si despues....
tu corriente irisada me cura y me lava delicadamente
cada pedacito de mi piel....carne..hueso y alma....
No dejes nunca de iluminarme con la frescura de tu luz imaginaria.
Para mi eres luz....eres esa luz que cada dia me hace levantar de la cama.

No hay comentarios: