miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿A que huelen los besos?....



Como dice la letra de una antigua canción....."Can´t take my eyes off you"....
No puedo apartar mis ojos de ti...y cuando más te miro...cuanto más te recorro....
más satisfecha es mi sonrisa..más divertida es la tuya..y más se junta tu ceño ante la incertidumbre....
no sabes que estoy pensando....pero adivinas el peligro de la seguridad en mis ojos.....
y como me gusta esa carita que pones....me hace reir abiertamente...lo olvidaba...decía..ah..no te lo dije...
te miro así,porque ya se lo que quiero...sí...estoy total y absolutamente segura de lo que quiero....
no me pongas carita de sobrado..y no te acerques tanto...bueno sí..hazlo..porque lo que quiero....
si lo que te digo que quiero..son tus besos...Mmmmmm..si...esos....sí asi...quiero tus besos,quiero que me beses
hasta amoratarme los labios,hasta que queden insensibles,dos pequeños trocitos de carne violáceos....
besame...hasta que nuestras lenguas sean un nudo que nadie sea capaz de deshacer.....
dame besos dulces....como el azúcar....besos de caramelo..besos de chocolate líquido...chorreando por mi piel...
de empalagosa miel....besame...pero besame...besame la boca....besame la mejilla..besame la barbilla...dame besos
de sorpresa....besos clandestinos....besos de buenos dias que se convierten en tardes y fijate ya se hizo de noche asi que
sigueme besando que me tienes que dar las buenas noches.....y besos de amanecer.....de lluvioso atardecer....y tormenta
al anochecer...aissss me dan miedo los truenos,asi que besame....besos timidos,besos nerviosos,besos cazadores,venga
que me dejo atrapar....besame la piel....besame lo que hay debajo.....besos torpes,de esos que se encuentran las narices
y acabamos riendo como locos..lameme los dientes...y vuelve a besarme.....besame con la mirada....besos con las pestañas...
besame en el anden...cuidado que sale el tren!!!!...besos violentos...besos suaves....besos de hacer las paces...de esos
deseperados que el mundo se acaba si no te como la boca...besos pasionales,de arrancamelo todo de una vez.....besos
ansiosos de me falta el aliento si no me aprietas despacio y fuerte....besos distraidos de esos que como no quiere la cosa
ayyyy pues te lo robe!!!!.....besos de encuentro,de hola,de adios,de hasta dentro de un rato,minuto segundo,¿cuando te dije que te fueras?,
quedate y sigueme besando....besame las manos..los pies..los parpados...el ombligo.....besos de calma....de ternura...de amor infinito...
besos de un extraño...esa boca nueva que despierta todas las sensaciones que creimos muertas...besos conocidos que nos rasgan de solo pensarlos,
besos de repeticion.....besos entre las sabanas...bajo el agua....en el sofa...¿que te vas a colgar de donde para besarme?.....besos soñados...
besos despiertos...besos..besos....¿quieres que siga o ya lo has cogido?....besos leves...,moderados...libidinosos...besos con mordiscos...Mmmmm....
besos con lametazo.....besame las lágrimas....besame si llegas hasta el alma,pero,¿ya te has enterado de lo que quiero?,BESAME,como quieras,
como te venga en gana,pero no pares de hacerlo,por favor,ven y besame,¿entiendes ahora por que me viene tan bien tenerte tan cerca?..sonrisa de picaro
que me hace sonreir a carcajada sonora...¿y bien?....¿te atreves?....¿a no dejar ni un trocitin de mi piel sin besar?...¿vas a besarme?......

No hay comentarios: