miércoles, 10 de septiembre de 2008

Temores de cobre y marmol

Deberia temerte y sé que no te temo...pero entonces...que hago huyendo..porque sé que estoy huyendo..el caso es que...no siento mi cuerpo correr...pero lo veo...corre...estoy corriendo a traves del bosque...corro como nunca lo hice antes...y me siento presa de un pánico jamas sentido antes...y siento tras de mi una presencia maliciosa....no puedo creer que seas tu..jamas te tuve miedo...siempre fui consciente del peligro,pero no puedo creer que seas tu....y sigo con esa sensación...como si estuviera fuera de mi cuerpo viendome correr...siento tanto miedo...el corazón desbocado..el pánico dibujado en el rostro...y tu presencia más y más cercana..peligrosa..me daras alcance lo sé..pero por qué te temo ahora si nunca lo hice...siempre me dijiste que tenía que protegerme de ti..tenias que irte lejos para protegerme de ti mismo..pero cuando más sentía el peligro,más me enamoraba de ti...de tu mirada cobriza ,esa mirada tan increíblemente penetrante que causaba esa sensación hipnotica...tus labios turgentes...tus músculos que ya se sentian tan duros a traves de tu jersey....esos aires de autosuficiencia...ese caminar tan grácil,tu piel marmórea...todo el misterio que escondia tu persona...ese misterio tan atrayente que un día me confesaste....y algo me hace abrir los ojos...ya no corro ni siento panico...¿estaba dormida?..no lo sé..pero ahora tengo los ojos abiertos...y al tiempo que mis ojos se cruzan con los tuyos,siento como tus manos frias van entrando en calor entre las mias cálidas,y una sonrisa se dibuja en mi rostro de ver la tuya...tu olor....es tan peculiar también..tan atrayente,no hay aromas artificiales capeces de imitar el olor tan peculiar de tu piel..hueles a...no sé..pero es tan dulce...sé que para ti mi aroma también es atrayente...soy consciente del cuidado con el que has de tratarme para no dañarme...para no hacerme un daño irreparable..pero de repente recuerdo por qué corría....el pánico debe de haberse dibujado de golpe en mis facciones porque frunces el ceño extrañado,sé que me estas leyendo la mente..y me acaricias la frente sonriendo en un gesto descuidado...acabo de recordar por que debo temerte...acabo de recordar por que mi olor te es tan atrayente...acabo de recordar por qué debería huir de ti..y de pronto el corazón se me encoge cuando te vas acercando a mi boca..y lo odio porque sé que puede sentir mi miedo...sé que puedes escuchar hasta el latido de mi corazón,pero por un segundo no puedo dejar de alarmarme...y de repente tus labios frios...duros...marmoleños...contra los mios dulces...calientes...y lo que no te esperas es mi reacción...atrapandolos con fuerza entre los mios,bien metida en la boca del lobo..y mi lengua entonces roza tu colmillo puntiagudo..y te apartas de repente...tu mirada mi comunica..suerte que mi lengua no sangrase...nunca fue fácil que un vampiro se enamorase de una mortal

No hay comentarios: