miércoles, 10 de septiembre de 2008

Los dias son menos grises si me nace la sonrisa

Tengo un sueño,en el que sigo soñando despierta con algo que ya fue soñado, en el que se cumplen los sueños impronunciables,y los que no fueron deseados. Me he dado cuenta de que los dias son menos grises cuando no me falta la sonrisa. He aprendido que cuando llevo prendida de mi boca la sonrisa, los dias largos son mas cortos,no escucho los gritos que se empotran contra las paredes de mis oidos suenan como el que se estrella contra un muro. La amargura de los quebraderos de cabeza solo conduce a pozos sin fondo de los que sufres la perdida del tiempo gastado cuando te das cuenta de que nada fue como lo pensaste. Intento aprender a vivir mi dia a dia subida en el arco iris de la palabra que comienza por F. Intento apartar los susurros que me murmuran inquietudes que alteran mi alma. No importa que tan solo un minuto del dia pase mi recuerdo por su mente cuando el suyo pasa por la mia varios ratos al dia. Sigo queriendo perderme bajo las gotas de lluvia los dias de tormenta, pero esta vez no hare confundirse a mis lágrimas con las gotas dejare que acaricien mi piel,que su abrazo mojado me empape. Voy a vivir la vida risueña porque la alegría cura las heridas que pican demasiado tras ser desgarrada mi piel por la furia de la amargura. Intentare mantenerla atada en corto y con el látigo en mano para azotarla por si se vuelve descarada. Voy a dejar que las comisuras de mi boca se mantengan estiradas porque.... me he dado cuenta de que los dias son menos grises cuando no me falta la sonrisa. Comprendí que la espera es mas corta cuando no se apena la vida. Sé que el tiempo pasa antes con la satisfacción por vencer a la desdicha Por eso,no dejare que me falte nunca la sonrisa.

1 comentario:

mousseeeeee dijo...

Me vuelvo a parar aquí.Con esta entrada has puesto palabras a un monton de cosas que hay mi mente por ahí desordenadas.Un saludo.


...por cierto,a mi ego le gustan tus piropos.Eso es bueno o malo?