viernes, 15 de enero de 2010

El Razonamiento del Montículo Henchido

Una noche que promete puede ser una noche que se vaya al traste en una milésima de segundo.Eso fue justamente lo que pensó ella nada más verle.

Acababan de llegar a aquel restaurante de apariencia tan chic,y tan cara,pero bueno,ella no iba a pagar,había sido invitada por su amiga de toda la vida,y un nuevo amigo de ella,que no la había quitado el ojo desde que la había conocido unos dias antes.Al principio cuando la invitó,le pareció extraño que viniera ella también,la verdad es que no había podido esconder su asombro cuando la vió al entrar en el coche,pensó que sería una cita con él,y sus sospechas de que algo extraño pasaba al darse cuenta de que el restaurante estaba en un hotel,se disiparon,más bien se extinguieron al verle a él.

-Buenas noches...espero servirrr....-este...este fue precisamente el momento en el que todo se congeló como si alguien hubiera dado a la pausa.Ella agarrada firmemente a los brazos de la silla a mitad de sentarse,y él...agarrandole la silla tras separarla,para que ella se sentara,hasta que sus miradas se encontraron,y reino el silencio.

Claro que esto que tan largo nos parece fueron en realidad segundos....ella se sentó,acercando su silla a la mesa..él carraspeó,frotandose las manos e intentando recomponerse,mientras que la amiga y el amigo,paseaban sus miradas de cejo fruncido entre unos y otros.

-¿Y tu que coño haces aquí?....-se volvió ella de repente hacia él antes de que nadie hablase.

-Trabajo aqui,soy el maitre....-contestó él arrastrando las palabras,intentando parecer amable ante los demas y sonriendo.

-No me lo puedo creer..esto no me puede estar pasando...

-Lo mismo te digo...sera por restaurantes....

-¿Os conoceis?-preguntó amable y sonriente la amiga.

-¿Y tú que haces?...ni siquieras me has avisado que venias....-continuó él obviando la pregunta de la amiga.

-¿Y yo por qué te tengo que decir a ti nada de nada?...¿quien eres tu?...

-Mira no me alces la voz aqui,que me buscas la ruina...

-Pues dejate de tonterias y ponte a trabajar que para eso te pagan...

-Mira...-dijo él con la palabra entre los dientes.

-¿Mira que?....-se volvió ella desafiante,mientras que él tomaba aire al ritmo extraño de las aletillas de su nariz.

-¿Algún problema?...-se acercó inquieto otro maitre,observandolos de manera alterna.

-No...no pasa nada...-le respondió él sonriente-,ahora mismo les traigo la carta a estos señores,si me permiten-terminó sonriente retirandose un momento.

-¡Por dios!...-exclamó ella dando un golpe con la copa vacía en la mesa.

-¿Quién es ese?....-volvió a preguntar su amiga cada vez mas intrigada.

-Si tú le conoces....

-¿Yo?...-ahora el amigo el que miraba intrigado a la una y la otra.

-Le conoces por su nick....es Free Property....

-¿Ese es Free Property?....-solo fue consciente su amiga de que habia levantado demasiado la voz,cuando todo se paralizó a su alrededor y las miradas la invadieron por un segundo...incluida la mirada de horror del susodicho Free Property,que se cruzó con la asombradisima mirada de la amiga-¡Pues esta buenisimo!....exclamó en voz baja inclinandose por encima de la mesa hacia ella...el amigo parecía ya algo mosqueado,mirando al maitre con recelo.

-Sí..pero todo lo que tiene de bueno lo tiene de cerdo....

-Pero...¿cuando le has conocido?....-continuó la amiga ya ignorando abiertamente al amigo.

-Le conocí el mes pasado cuando viajé a Madrid..trabajaba alli y quedamos..y el muy cretino....uffffff-dijo agarrando la servilleta y estrujandola en su mano-mira es que...todo lo que le odio es todo lo que me gusta y me pone..y ya no se si le odio mas de lo que me gusta o si me gusta mas de lo que le odio....y encima lleva "Le Male".....-susurró mirandole de reojo.

El maitre habia vuelto y estaba disponiendo las cartas ante cada comensal,y al moverse el aire,se dispersaba su perfume.

-Claro...el que tu me regalaste....

-Vendita la hora....-susurro ella-¿y te lo pones?....

-No lo hueles....Y veo que se lo regalas a todo el mundo-dijo tras olisquear al amigo.

-Es mi perfume favorito de hombre....-saltó ella a la defensiva.

-Y ya veo que te da igual el hombre....-respondió a la defensiva él.

-¡Pero si yo no le he regalado a este nada!....-exclamó ella entre dientes intentando no alzar la voz.

-Tu regalale a quien quieras lo que te de la gana bonita...

-Mira eh....-comenzó ella la batalla agarrandose a los filos de la mesa.

-¿Y que nos propone que tomemos?-intentó cambiar de tema el amigo,abriendo de una vez por todas la boca,ya pensaba mas de uno que se habia quedado mudo a estas alturas.

-Pues para comenzar ,una deliciosa sopa de calabaza con foie y caramelo-le respondió el maitre aliviado.

-Suena delicioso...-comentó la amiga.

-y después solomillo de cerdo con salsa cumberland....

-Anda mira un primo hermano tuyo...

-Oye estoy intentado trabajar...

-Mira yo no puedo...-se levantó ella tirando la servilleta en la mesa y cogiendo el bolso-yo lo siento mucho..pero no puedo cenar tranquila,habiendo cerdos delante...asi que me voy...

-Pero no puedes irte...hemos reservado habitación-dijo el amigo....y no se supo cual de los dos se quedó más sorprendido...si ella que se volvió a mirarle con los ojos como platos,dandose cuanta de que sus sospechas no habian ido muy desencaminadas al tiempo que su amiga clavaba su barbilla en su escote,quedandose sin cuello de tanto encojerse,y el maitre que iba a reprenderla se quedó mas mudito que el de Blancanieves mirandole espantado.

-¿Se suponía que yo era el cerdo?-se atrevió a preguntar el maitre rompiendo el hechizo paralizante.Ella le miró un segundo con fastidio,suspiró con fuerza y continuó su camino saliendo del restaurante hacia la terraza en lugar de la puerta principal.Tras un segundo de duda,el maitre salió tras ella.

-Oye haz el favor de pararte un poquito....

-No me da la gana...dejame en paz-exclamó ella deteniendose no obstante.

-No te dejo en paz...¿por qué no me has llamado?....

-¿Que por que no te he llamado?...¡¡¡tendras valor!!!!...

-Oye...¡¡¡que yo no tuve la culpa de lo que sucedió en Madrid!!!!....

-¿Como que no canalla?...¡¡¡¡si quedaste conmigo y te presentaste con tres guarras!!!!....

-Pues casi como este ¿no?....-dijo él señalando hacia dentro del restaurante refiriendose al prenda del amigo de su amiga.

-¡¡¡Que yo no sabia nada!!!!....-exclamó arreandole con el bolso.

-¡¡¡Ni yo tampoco de lo otro!!!!...-se defendió él intentando apartarse de la trayectoria del bolso-yo quedé con una tia..tu supuestamente habias cancelado la cita...y la otra pava se presentó con tres bombones mas..¿no pretenderias que les dijera que no?...

-¡¡¡¡Ay mira!!!!...que no me des explicaciones....-dijo continuando su camino.

-Pero....¿adonde vas?...que necesitas un taxi...que esto esta muy retirado....-la intentó disuadir viendo como se alejaba.

-¡¡¡¡Que me dejes!!!!....

-¡¡¡Ven aqui ahora mismo!!!!....

-¡¡¡Ni que fuera tu perro para que me hables asi!!!!....

-¡¡¡¡Me cago en la leche!!!!....-corrió en su busca-¡¡¡que pares!!!!-dijo agarrandola del brazo.

-¡¡¡¡Pero que puñetas quieres!!!!....-se volvió ella de manera violenta.

-¡Que te calmes!....que si quieres irte me dejes buscarte un taxi...o que vuelvas ahi dentro y cenes tranquila..al fin y al cabo después te espera un polvazo...

-¡¡¡¡Que yo no soy como tu!!!!....

-No claro...tu eres la virgencisima de las bragas caidas personificada...¿te recuerdo como nos conocimos y las cosas que nos deciamos?-la respuesta de ella fue arrearle con el bolso.-¡¡¡¡que no me des!!!!-ella le volvió a arrear-¡¡¡¡Mira!!!!....

-¡¡¡¡¡Que miro!!!!...-dijo arreandole de nuevo.A estas alturas los comensales de las pocas mesas que habia en la terraza ya habian perdido el interes por sus platos y observaban atentos la escena,no asi tanto como algunos camareros entre espantados y divertidos.

-No me provoques....

-¿Y que vas a hacer?....-le desafió acercandose a él.

-¿Que que voy a hacer?..dijo encanrandola.

-Sí....

-Llevarte a la fuerza....-respondió él cargandola sobe su hombro.

-¿Que haces?...¡¡¡sueltame!!!!...

-¡¡¡¡Deja de hacer el numerito!!!!....

-¡¡¡Encima!!!!....-exclamó ella cogiendo un tenedor a su paso y clavandoselo en el culo sin previo aviso.

-¡¡¡¡La madre que te..!!!!!...-exclamó él dando un brinco,y cojeando,intentando no caerse ni dejarla caer..atinando a dejarla en el suelo de nuevo..a la que ella se revolvió,y él sin pensarlo,la agarró intentando inmovilizarla sobre una mesa vacia,acabando los dos en el suelo,él sobre ella agarrandole los brazos por encima de su cabeza.

-¡¡¡¡Sueltame!!!!.....-exclamo ella revolviendose bajo su cuerpo,al tiempo que los comensales estaban a punto de pedir palomitas como postre ante semejante espectaculo,que observaban con emoción.

-¡¡¡¡Deja de revolverte tanto que me estas poniendo cachondo!!!!....

-¡¡¡Seras capullo!!!...-dijo ella revolviendose con mas ímpetu,mientras él esbozaba esa sonrisa canalla que a ella tanto le ponia y comenzaba en serio a sentir su erección contra su muslo,y ante su sorpresa ella también se comenzó a sentir excitada.

-No puedes negarlo...por mucha rabia que te de....esta electricidad entre nosotros esta presente...

-¡¡¡¡Dejame de una vez!!!!....-exclamó ella sin dejar de luchar-¡¡¡¡sueltame imbécil que te vas a quedar sin trabajo!!!....

-¡¡¡¡A la mierda!!!!....

-¡¡¡¡¡Francis!!!!.....-se agitó con fuerza bajo su cuerpo consiguiendo alzarle un poco con sus combulsiones,a lo que él respondió sonriendo abiertamente y agarrandola con mas fuerza mientras su erección crecía y el jarrón de agua fría llegó,cuando en una de sus sacudidas le dió de lleno con la rodilla en los huevos.

Evidentemente la soltó...sus huevos eran prioridad..y mientras él estaba ahí encogido en el suelo...ella se levantó y se recompuso.

-¡Seras zorra!-exclamó entre dientes el ya con nombre Francis levantandose del suelo.

-¡¡¡¡Y tu un capullo!!!!....

-Brittany...-entró de repente en escena el amigo de su amiga,con esta a su lado-al final no nos quedamos a cenar....y nos vamos....

-¿Y la habitación?-pregunto el maitre..es decir...Francis alias Free Property....mientras el amigo rarito se volvía a mirarlo con expresión de a ti que narices te importa.

-Siempre podemos dejarlo para otro momento mas relajado-respondió su amiga.

-O marcharnos a otro lugar-la respondió él amigo con una mirada lasciva que pasó de una a otra que a ella no le gustó nada y que le hizo alzar una ceja a Francis.La amiga le sonrió....al amigo rarito..y echo a andar siguiendo sus pasos...y entonces ella les miró pensativa...planteandose la situación....aquello de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer..no es que conociera demasiado al maitre...pero...

-¿Qué ,marchas a hacer un trio?-interrumpió el maitre sus pensamientos,mientras ella se volvía a decicarle una mirada de aversión-mola mucho ¿¿¿eh???...y ese tio no esta mal..aunque te entiendo...para ti seria mejor con dos tios ¿no?....

-¡¡¡¡Seras cretino!!!!....-le arreó de nuevo con el bolso.

-¡¡¡¡Leche ya con el bolsito!!!!....como te pille...

-¡¡¡¡¡Como me pilles ¿que?, capullo!!!....-se encaró con él.

-¿Vienes?...-la gritó el amigo.

-Como te pille te voy a matar a polvos....-se encaró él con ella.

-Eso es lo que tu quisieras....

-Como que tu no...que lo estas deseando....

-NO...lo estas deseando tu...

-Y tu también..no te hagas la estrecha...que seguro que estas mas mojada....

-¡¡¡Pero que cerdo eres!!!....

-¡¡¡¡Y a ti poco que te gusta que sea tan canalla!!!!....¡¡¡¡anda que no me lo decias veces!!!!...

-¿Vienes o que?....-comenzó a perder la paciencia el amigo.Mientras ellos se mantenían las miradas a excasos centimetros el uno del otro,agitandose sus respiraciones a cada segundo.

-Eres un cretino...un capullo..un cromañon...cerdo...pero.....a la mierda todo me da igual-dijo enganchadole por la chaqueta y cubriendo su boca con violenta pasión.Apartó su boca y se quedaron mirando unos segundos..pues si...estaba mojada..y el bien empalmado...la agarró...tomando su cara en sus manos al tiempo que la empujaba contra una mesa y envolvia sus labios con brusca pasión,estrechandose contra su cuerpo y ella estrechando su bragueta contra su muslo con sus manos bien agarraditas a su culo..pues si a la mierda todo....las luchas internas por lo que te pide el cuerpo,frente a lo que te dice la mente,confundiente con el corazón,ese par de dos que fastidian tanto...adios al trabajo del maitre....al amigo rarito y la amiga que salió rana...y bienvenido el razonamiento del monticulo henchido,bienvenido el placer recibido...al fin y al cabo...¿no habia reservada una habitación?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.