sábado, 7 de julio de 2007

El camarote de los Hemanos Marx

Lo que pretendía ser una tarde relajada,descansando del estrés laboral,se truncó de repente con una llamada comenzando la tarde.-¿Nos vamos de compras?...-Pero,¿no habiamos quedado para cenar?...-Sí,pero he pensado que nos podiamos ir de compras antes....-Por mi mente pasan varias cosas al mismo tiempo,el cansancio....pero ahora mismo como que se me quitó de golpe....cierta cantidad de dinero que me gasté en ropa no hace mucho tiempo....ciertas necesidades que tengo que cubrir proximamente...pero,aún así me lo puedo permitir...además....que le den al cansancio.-Vale,¿a qué hora quedamos?...Y así es como me encuentro mirando vaqueros de cintura baja....si me hubieran preguntado hace unos meses...."¿de cintura baja?...¿yo?....si me quedan fatal!!!!...además,yo ya no estoy para enseñar el ombligo"....pero entonces las cosas se combinan,la dieta del hierro,acompañada de lo bien que me siento conmigo misma ultimamente,más la aparición de mi amiga Cari con unos vaqueros que se la quedaron chicos antes de quitarle la etiqueta hacen el milagro.-Pero Cari...¡si son de cintura baja!...-¿y qué?,pruebatelos!!!!....-Pero nena,que a mi esto no me queda bien...-¡Que te los pruebes!,¿tienes algo que perder?.Pues menos mal que la hice caso....-¡Ay nena!,si me quedan niquelaos!!!Desde luego tanto tiempo siendo una renegada de la cintura baja y resulta que me sienta como un guante...si es que....de esta manera,volvemos al momento,cual Memento,en el que acabamos los cuatro buscando vaqueros de cintura baja para mi y flipando los cuatro a cada cual más colores que el otro,pero....¿este tallaje es real?..lo más normalito la 38 y pocas...la cual no me entra no por cintura,sino por cadera...y después 36,34...¡espera un momento!...¿esto que es el precio no?....¡la talla!...¡una 30!,¡pero coño!,si esto no le vale ni a la Barbie!!!!...pero no ocurre solamete en una tienda....comienzo a desmoralizarme...un segundo...¿y no será quizá que la talla 40,sea la más normalita que la gente se lleva y por eso no la encuentro por ningún lado?,que las otras tallas son las que a nadie le vale y por eso abundan...no sé si será la respuesta,pero me medio consuela y para consolarme del todo,me tiro a la caza de las blusas y camisetas que mas me gustan..y así con un montón de ropa colgá del brazo,es como acabamos los cuatro en el mismo probador y aquello de repente se convierte en el camarote de los hermanos Marx....ahora me pruebo este,luego el otro,uno que estira de arriba,otro de abajo,este no me vale,el otro que se sale a por otra talla,este que me intenta meter el brazo por no sé que boquete....¡pero si esto es la cremallera,que haces con mi brazo!...¡y esto como va!....asi,no ves?,es cruzado....¡y como lo meto!....¿por donde saco el brazo?...¡Jesus que de manos!,por un momento me siento Linda Evangelista en la pasarela de París...que jolgorio tendriamos los cuatro que la dependienta asomó la cabeza asustada para ver si estaba todo bien,y se quedó tan perpleja de ver tanta gente en un probador tan chico,que se olvidó de echarlos...en fin,llega la hora de escoger,no voy a llevarmelo todo....las prendas con tara me ayudan en la elección,aunque uno me sigue trayendo más ropa al provador y el otro anda por ahí perdido en la tienda escogiendo más modelitos....¡basta ya que me llevo media tienda al final hombre!....mira,¡que me piro a la caja!,y ya no miro más tiendas,si yo soy un peligro,vaya tres que me acompañan...¡oh no!...perfumería al canto,ahora sí que la hemos liado,y no por el precio de los perfumes,porque comprar no compramos na,pero probar......yo personalmente llevaba,uno en un brazo,dos en el otro,más el mio propio...¡por dios que peste!...y si juntamos los de los otros...un samur,por favor!!!...que me caigo del mareo!!!!...Y ya en mitad de la cena,entre vete tu a saber que plato y las risas,me acuerdo...leñe que no pasé por Women´s secret!!!!,bueno pues para la próxima,total ya quedamos para la semana que viene...y justamente es en ese momento,cuando mi monedero con las tarjetas de crédito se saltó del bolso y se fugó...si alguien la encuentra que le diga que vuelva,que necesito el carnet de la biblioteca para sacar El Manual de las Manos Atadas.

No hay comentarios: