domingo, 21 de octubre de 2007

Detener el sufrimiento

No quiero ser como soy...no quiero estar como estoy...una maldita alma en pena llorando por las esquinas..quiero volver al final del año pasado,quiero quedarme a mediados de marzo,no quiero que pasen ni una de las cosas que pasaron,ojala hubiera pasado de largo,ahora no estaría sintiendome tan mal,sin poder levantar cabeza,es que no fue suficiente lo ya sufrido,porque siempre me tiene que pasar a mi,porque siempre tengo que andar detras de quien no le importo,porque inflaron mis espectativas,me dieron esperanzas,para nada,maldito juego,maldita vida,yo no quiero vivir,porque tengo que seguir en este mundo en donde solo sufro,no quiero vivir,no tengo ganas,ya no me apetece seguir en este juego,no paro de sufrir y no sé como detenerlo,como le olvido,como detengo todos estos sentimientos que se desbocan incontrolados,no puedo...ya no puedo mas....morirte por alguien,gustarte hasta el punto de darlo todo,de perderlo todo,y sin embargo....no existir para esa persona.....maldita cabeza de mierda...malditas obsesiones...diosss...si tan solo tuviera el valor....

No hay comentarios: