martes, 18 de diciembre de 2007

Palabras sin sentido logico.....


Como decir nada sin decirlo todo....como hacer que los trozos del espejo sean tan pequeños que nunca mas podamos volver a mirarnos...como destapar sin dejar pasar el frío con principio de congelamiento...como acostumbrarse a las únicas sensaciones a las que le cerrabamos la puerta...cuesta tanto admitir lo jamas admitido...cuesta tanto centrarse en los valores incomprendidos....y que sencillo es lavarse las manos en los conceptos sinceros...sinceridad no es contarse todo...no es decirlo todo....no si antetodo esta la confianza.....que sencillo es dejarte llevar por la envidia,que mas da a quien mientes o a quien haces daño,solo cuenta lo que tu crees que te robaron,y seguimos en esa papeleta....conceptos....conceptos extraños que me rondan la mente...ideas extravagantes que me roban un tiempo que no quiere ser robado...ideas oscuras que traspasan las barreras del tiempo que le fueron impuestas...palabras inconexas...dedos que se mueven sobre un teclado sin saber exactamente que escriben...que palabras van juntando...hay tanto dentro de esta cabeza,tanto junto que soy incapaz de poner orden al liberarlo...pero ha de salir y empotarse contra el teclado.....no pegare los trozos del espejo....me olvidare del envoltorio y tratare de centrarme en lo que hay dentro,no queda mas remedio...no confiare en quien me vendio sin yo saberlo.....no hare caso del envidioso y que se pudra en su popio veneno y antetodo y lo mas difícil...intentare sacar de mi mente toda la mierda que me impide vivir los buenos momentos.....las actos que sabes que llevaron a cabo sin tu verlos,que rondan en la mente imaginaria...los imposibles que jamas seran posibles y son puro veneno rondando por nuestro organismo...ideas...conceptos...mentiras...verdade- s....conceptos.....

No hay comentarios: