miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Cruce de los caminos maltrechos



Tus besos salados...me saben a otros labios ya probados.
Y sin embargo..nunca te he besado.
Tu olor me es conocido,miro tu rostro,ahondo en tus ojos,
es como si ese olor y esos besos,pertenecieran a alguien que no eres tu,
alguien que conocí una vez,no es un juego de palabras hacia alguien largo tiempo conocido,
te acabo de conocer.
Pero todo en ti me resulta tan familiar y ajeno al cuerpo que tengo ante mi.
El sonido de tus palabras,la musicalidad de tu voz penetra en mí fisicamente
y me hace sentir diferente,me transporta a otras palabras escuchadas en tu voz sin salir de tu boca,
no era tu boca.....primero es un sonido confuso....después un murmullo lejano....
y de repente...explotan en mi cerebro claramente...
"Estamos condenados a cruzarnos una y otra vez y no encontrarnos nunca"
Por un segundo frunzo el ceño sin entender,pero entendiendolo todo al instante,
y esa voz que nunca fue tuya y al mismo tiempo es la misma continúa
deslizandose por las paredes de mi mente.
"Nuestros caminos se cruzaran muchas veces,pero nunca se encontraran nuestros cuerpos
tan solo nos rozaremos con la mirada,nos acariciaremos con el aliento y nuestros labios
con nuestras sonrisas seran besados"
¿Y como es posible entonces?....de repente me encuentro a mi misma preguntando...¿que recuerde el sabor salado
de tu labios si nunca te he besado?..y sigo contemplandote.....eres tu pero no eres....mi cabeza ya es un hervidero humeante
donde se intentan erguir los fantasmas soterrados...comenzando a sentir pavor....retrocedo un paso..me giro y el mundo
se hace piedra con todos los relojes parados.....y al verte...a ti...a ti realmente....todo tiene un sentido en mi cabeza...
las gotas de agua existen,pero nunca nada es exacto,puede haber parecidos,pero un interior autentico jamas puede ser copiado.
De repente comprendo esas palabras de tu boca,si esa si es tu boca.....TU....malignidad codiciada por una psique viciosa,
tu maldad personificada es el imán que me atrapa en tus redes..tu crueldad intorelable es la delicia que debilita mis sentidos,
eres pérfido,cada uno de tus actos es una puñalada más que me hace morir lentamente....y sin embargo...jamas he dejado de amarte,
y sin embargo,tu jamás has dejado de amarme.
"Estamos condenados a cruzarnos una y otra vez y no encontrarnos nunca"
Lo sabes...soy tu destrucción y tu mi cataclismo...nos cruzaremos.....nos rozaremos con la mirada....nos acariciaremos con el aliento...
besaremos nuestros labios con nuestras sonrisas....y nos desgastaremos los cuerpos mirandonos..y sonreiremos ante el recuerdo
de mi descaro,el día que me atreví a besar tus labios salados...y de nuevo volveremos a perdernos hasta que el destino vuelva a cruzarnos.

No hay comentarios: