miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hace tiempo que te quiero



"Hace tiempo que te quiero,
que me pierdo en el mar de tus pupilas
en el brillo de tus ojos
que me ciegan con su belleza.
Hace tiempo que anhelo tus labios rojos
esos labios sabor cereza,
o quizá jugosa fresa.....
se me pasan los minutos
con mis ojos perdidos en esa carnosidad tuya
intentando imaginar si al tacto
seran tan suaves como aparentan....
Hace tiempo que te quiero
que mis ojos te acarician como si fueran mis manos
que se pasean despacio por tus senos
y recorren lentamente tus piernas largas
me pregunto si tu sentiras en tu piel
el calor de mis ojos,como sentirias el de mis manos.
Nunca antes nadie me hizo sentir como me haces sentir tu
me pones nervioso..me gustaria saber....
si algún día llegaste a escuchar mis latidos cuando estabas cerca.
Hace tiempo que te quiero..
que me muero por estar a tu lado,
que me quedo sin respiración cuando me rozas.
Hace tiempo que tu sonrisa es pura levitación para mis sentidos.
Hace tiempo que te quiero....y hace tiempo que sé también
que tu serias mi salvación,pero yo tu castigo....
no quiero ser el patibulum que destroce tus hombros,
esta condena en polvo es solamente mia....
Hace tiempo que te quiero....y hace tiempo que también sé
que tu me quieres de manera distinta...
Quemaré por lo tanto mis palabras escritas y seguiré disfrutando
del goce de haberte conocido.
Hace tiempo que te quiero,como jamás a nadie he querido."
Pero no lo hizo,no quemó sus palabras,las escondió,no solo en su corazón,sino entre sus libros,
¿cómo iba a saber él que sería ella quien recogiera sus cosas?,quien viera caer aquel trozo de
papel al suelo,en el fondo,era como si siempre lo hubiera sabido y jamas reconocido,ahora
entendia cada una de sus miradas,de sus suspiros,de sus silencios de sonrisa complacida..
ahora...cuando observaba esos tremendos ojos azules que jamas volverian a abrirse,
mientras sus lágrimas caian en su rostro muerto....que ironía la vida,tanto profetizar y amenazar
con la muerte del polvo blanco...y sería un coche el que se llevaría su joven vida.Hace tiempo que te quiero,
la decía...Hace tiempo...que ella...también le quería.

No hay comentarios: