jueves, 23 de abril de 2009

Animales Desesperados

Sus ojos se abrieron muy lentamente,siempre la habían dicho que tenía un despertar dulce.

Por un momento,quieta en la cama,parpadeó lentamente,hasta que fue recordando donde estaba,y al mismo instante todo el episodio de la noche anterior invadió de lleno su mente.

Pero no era noche anterior,pensó dandose lentamente la vuelta en la cama y observando a traves de la ventana que todavía estaba oscuro.

En ese momento,fue consciente de dos cosas,él no estaba a su lado y había una nota sobre su almohada.
Se incorporó despacio y se quedó un instante mirando ceñuda la nota reconociendo su letra pulcra y clara.

Cogió la nota terminandose de acomodar contra el cabecero de la cama y comenzó a leerla,y tan solo con la primera línea,sintió que el corazón se aceleraba en su pecho.

"Nunca nadie te ha querido como yo te quiero,y jamas nadie te querrá como yo te quiero,porque soy yo quien te está queriendo,y mis sentimientos hacia a ti jamás serán iguales a los de nadie que pueda amarte.

Pero me lastima tanto amarte..me duele,me daña y maltrata...me siento tan incapaz de transmitirte lo que me haces sentir....esa autodestrucción hacia ti misma,esa convicción hacia que nada bueno puede pasarte,esa barrera de protección letal y esa idea de que cualquier cosa buena que te sea entregada,te será igualmente arrebatada como testigo de tu fracaso....me desespera...se me clava en el corazón como un puñal que gira despacio hincandose más y más en mi pobre músculo.

¿Cómo hacerte ver que no importa como sea el color de tus ojos,la forma de tu boca,o la carne que redondea tus caderas?,que lo más bello de ti,lo que me hace amarte con locura,es lo que tu eres,el interior que da forma a tu mundo,cada una de tus sonrisas,de tus carcajadas,de tus miradas embelesadas que me turban y me nublan la razón y la calma.

¿Cómo convencerte que te quiero más que a nada,si no me dejas llegar,si te burlas de mi en cada instante que lo intento?.

De que me sirve decirte lo que siento,si no me crees,quisiera conocer el secreto para hacerte creer en ti misma....y lo siento...lo siento..perdoname..me siento avergonzado de como te trate esta noche,me ruborizo y enfurezco de solo recordarlo,disculpame por favor,me dejé cegar por la rabia de la impotencia,perdoname..y creeme...creeme por favor cuando te digo que te quiero,sé...que resulto patetico,pero no sé ya,como hacertelo ver...te quiero".

Por sus mejillas corrían las lágrimas y fue consciente de que había estado conteniendo un sollozo,sabía que él no se había marchado,sentía su presencia cerca,le había escrito aquella nota desesperada en un intento por llegar una vez hasta ella.

Volvió a recordar de nuevo los acontecimientos de aquella noche,que ahora,de repente,parecía tan lejana y sin embargo era más reciente que ayer.

Recordó como se mofó de sus sentimientos una vez más,cuando la dijo lo especial que le parecía,se mofó de toda la belleza física y material que le rodeaba y le echó en cara que si no fuera por esas palabras escritas que tanto veneraba,jamás se hubiera fijado en ella.

Entonces él,en un ataque de rabia incontrolada,provocado por la desesperación,se dejó llevar por la violencia y arrebatandole la puerta de las manos,la cerró con brusquedad,obligandola a volverse,tomandola por los hombros,zarandeandola contra la puerta al tiempo que la increpaba.

-¡Quieres que te lo demuestre de la única manera que pareces entenderlo!-la gritó antes de tomarle la boca en un beso de una violencia excitante-¿Quieres que te lo demuestre así?-la susurró friamente con dureza,enojado,alzandole la falda y tirando de sus bragas,al tiempo que la daba la vuelta,empujandola contra el respaldo del sofá embistiendola casi al instante con fuertes sacudidas.

-¡¿Crees que solo quiero esto de ti?!-la increpó sin dejar de embestirla con una mezcla de furia y pena en la voz.

Ahora al recordarlo,ella sintió una profunda vergüenza,pero no porque se sintiera ultrajada,si no por todo lo contrario,la avergonzaba reconocer que aquella relación salvajemente sexual la había gustado,y de repente,se había encontrado acoplandose a sus movimientos bruscos de la misma forma desesperada,hasta que se había vuelto bruscamente,enganchandose a su cuello y tomando su boca con ansia,incluso mordisqueandola,al tiempo que vencía todo su peso contra él haciendole chocar contra la pared,y de esa misma manera exasperada,la hizo girar él dejandola contra la pared,para subirla a sus caderas y retomar aquella frenetica carrera sexual,acompañada de gruñidos,fuertes jadeos,besos violentos,arañazos y algún exabrupto...animales....animales desesperados,eso es lo que habían sido.

El desesperado por ser creido y ella desesperada por creer.

Ahora...le observaba en silencio desde la puerta de la sala,allí sentado en el mismo sillón donde habían puesto fin a aquel desenfreno sexual unas horas antes.

La miró,y el dolor que había en aquella profunda mirada de ojos color miel,no solo la desarmó,si no que rompió en mil pedazos la coraza que llevaba pegada en su interior.

Se acercó hasta él y se sentó en sus rodillas.

-Te quiero.le susurró ella despacio,acariciandole la perilla que coronaba su boca de labios turgentes.

-Se que me quieres-le contestó él con su voz suave y profunda,acariciando su mentón con su dedo fino y largo-pero necesito que creas en lo que veo en ti cuando te miro,en la magia que hay en tu interior,¿no te das cuenta que lo que rodea tu exterior es una máscara que se pudre y que por lo tanto da igual su belleza?-cuando ella le miró de nuevo las lágrimas corrían por sus mejillas-Para mi...eres la criatura más maravillosa del mundo,me da igual el resto-dijo secandole las lágrimas con los dedos,acariciandola después con suavidad los labios con la yema de sus dedos,mientras se vencía hacia su boca,la besó con suavidad,con dulzura,y tras largo rato de besarse con ternura,la tomó en sus brazos para volver a la cama y recompensarla con melosidad toda la violencia pasada,porque aunque un momento de pasión animal sea excitante,la dulzura sabiamente derramada puede ser mucho más reconfortante.

5 comentarios:

Solo para vos dijo...

Solo los amantes que hierven en su esencia disfrutan tanto lo salvaje como lo dulce y lo perverso...en cada encuentro...
Vivimos mucho del espiritu de tu relato...

Eri-Eri dijo...

ME encantooo!! ahh este parrafo "Nunca nadie te ha querido como yo te quiero,y jamas nadie te querrá como yo te quiero,porque soy yo quien te está queriendo,y mis sentimientos hacia a ti jamás serán iguales a los de nadie que pueda amarte." es algo q me qda como anillo al dedo, es divinaa esta frase!!! ahhh tengo tantas tatnas ganas de decirselo a alguien!! ahh mi pregunta es: servira de algo??
gracias x tus posts!! son her mo sos!!!!

Splendor dijo...

Bueno Eri yo mas que decirlo,me encantaria que alguien me lo dijera,digamos que yo soy un poco ella.
Un besazo y gracias por leerme!!! tambien a vosotros chicos...solo para vos,me encanta que sintais lo que escribo!!!..un besazo!!!!

mousseeeeee dijo...

..."y mis sentimientos hacia a ti jamás serán iguales a los de nadie que pueda amarte"...


No hay 2 corazones iguales,cuanta razon tienes.




...ni 2 flequillos iguales :)

Splendor dijo...

vaya a todos os ha gustado la misma parte eh???...y a otros mi flequillo unas veces mas corto otras mas largo y hay veces que ni veo y tengo que mirar por encima de los ojos jajaja...un besazo para ti.